金沙3983www下载-welcome

Especialidades

El personal docente mejor capacitado con manejo del idioma inglés y chino

La Universidad de Medicina Tradicional China de Beijing es la única universidad de Medicina Tradicional China seleccionada por el Ministerio de Educación como centro de demostración. La facultad consiste de 4422 miembros, 972 de los cuales son docentes profesionales. 64% de los maestros son profesionales senior, 74% tienen maestría y 314 son supervisores de doctorado. 

Los mejores hospitales afiliados para practicas clínicas

BUCM actualmente está afiliada con los hospitales Dongzhimen, Dongfang, 3er Hospital Afiliado y Zaozhuang, los cuales se combinan para proveer con un total de 3000 camas de hospital y 15000 pacientes diarios. BUCM tambié n esta afiliado con 37 centros de enseñanza clínica, además tiene la clínica mas influencial de Medicina China "Guoyitang", donde más de 200 expertos medicos están activos. La Clínica Kotzting de MTC es el primer hospital de MTC en Europa - esta operada por BUCM en Alemania.

Instrucción comprensiva de la MTC

Los tres cursos de pregrado que la universidad ofrece 'Medicina China', 'Acupuntura, Moxibustión y Tuina' así como 'Medicina China Integrativa', sobresaltan la cultura y las caracteristicas distinctivas de la MTC, las primeras 2 mencionadas aseguran que el curriculum tenga mas de un 60% de asignaturas de MTC, mientras que la última hace énfasis de igual manera tanto a la medicina occidental como la oriental, con 50% de clases de cada una. 

Metodos individualizados de entrenamiento

Nuestras clases son impartidas en inglés y en chino. Los estudiantes internacionales que no manejan el idioma chino pueden tomar clases en inglés. Aquellos que saben chino pueden decidir entre  estudiar en chino como parte de un grupo mixto de extranjeros y chinos o solo extranjeros, basandose en su manejo del idioma. 

El plan de prácticas clínicas mas sistemáticoy comprensivo

Los estudiantes de licenciatura tienen un programa de prácticas clínicas de un total de 58 semanas. Durante este tiempo múltiples modos de prácticas se ponen en marcha como parte del proceso de aprendizaje. Los estudiantes puede aprender de maestros de medicina tradicional así como  de famosos expertos con conocimiento integrativo de medicina china y medicina halópata. 

BUCM ofrece una variedad de becas tales como la Beca del Gobierno Chino, Beca para estudiantes extranjeros, Beca anual de la BUCM y la Beca de los estudiantes de pregrado de nueva admisión. Casi 50% de los estudiantes de nuevo ingreso y hasta 30% de todos los estudiantes en general reciben beca. 

Amplias oportunidades de carrera y de continuar los estudios

La Universidad de Medicina Tradicional China de Beijing, se encuentra en el centro económico, cultural, académico y cosmopolita del País, Beijing. Los estudiantes de nuestra universidad tienen una oportunidad única de experiencia y desarrollo. 

Los estudiantes extranjeros graduados de nuestra universidad son elegibles para presentar el examen de licencia de médico (basada en las leyes de China), cuyo porcentaje acreditación es del 60% mismo porcentaje que el de los estudiantes chinos. 
Nuestros graduados de pregrado son candidatos a estudiar maestrías y doctorados en medicina así como también tienen la oportunidad de trabajar en ámbitos de investigación médica. 

Estudiantes extranjeros que se han graduado de nuestra universidad también pueden elegir continuar sus estudios con maestrías y doctorados, obteniendo así mas oportunidades de éxito. 

La Universidad de Medicina Tradicional China de Beijing, tiene alto reconocimiento a nivel mundial, nuestros graduados son reconocidos y favorecidos por las instituciones gubernamentales y médicas del mundo.